Casi veinte años teniéndote solo para mi. Eras mio y de nadie mas y ahora te veo tan entusiasmado por partir, por empezar algo nuevo y mas importante aun, empezar algo con alguien.
Y me repito constantemente que no debo ser egoísta y que debo desearte lo mejor, pues es el resto de tu vida la que comenzarás pronto, que debo estar contenta por ti, y no es que no quiera que te vaya bien, pero me cuesta tanto aceptar que te irás, que ya las cosas no serán igual, que no tendré en la mesa todas las noches retándome por mi inseguridad o riéndonos de estupideces realmente estúpidas que digo tu o yo solo para fastidiar a mi mamá. Que ya no será solo un viaje a tu pieza en las noches para conversar o ver tele, será un viaje en metro o micro para verte un momento. Que en las noches no llegaras. Te extrañare tanto tanto, me harás tanta falta en todos mis días, justo ahora, que empiezo una etapa nueva.
Y quiero que entiendas que esto no es para hacerte retroceder ni mucho menos, estoy feliz porque tu lo estarás, las cosas cambiaran pero habrán muchas cosas nuevas que ambos podremos compartir. Yo sé que tu seguirás estando ahí para mi.
Toda una vida a mi lado y ahora preparas emocionado los detalles para el día de tu boda. Te extrañaré, pero te deseo lo mejor, sé que te lo mereces.
No hay comentarios:
Publicar un comentario