miércoles, 18 de noviembre de 2009

Suele suceder

Mariposas en el estómago, no importa lo que pase, lo que suceda, lo que él me diga... me enamoré de ÉL y no hay más que hacer, pero al menos estoy a salvo aquí en mi rincón, él no sabe que existo y si lo sabe, no le debe importar.
Pero al mismo tiempo el alivio de saber que le importo una mínima parte de lo que Él si me importa a mi es casi hiriente (?) me salto la humillación de que él sepa algo que no quiero que sepa, pero en mi nace una vaga esperanza de que si él supiera tal vez las cosas serían diferentes.
Me salí del plan, aunque suele ocurrir.
Nada de amor, ni distracciones, así debería ser.
En fin, ya pasará... debe pasar.

1 comentario:

  1. Ahi si
    pta q soy huaso jaja
    jaja cancion culiaa
    nananananana na na na(8)
    nanananananan na na na na (8)
    toy 0 aporte U.U
    lei ana y mia =D!?
    taraan
    jajaja
    ia oh mier... tamos chateando =B
    nanananana (8) nana na na na (8)
    cuidate, tkm, xau xau :D!

    ResponderEliminar