jueves, 19 de noviembre de 2009

For my love ... my eternal love ♥


Casi ocho meses... y pareciera toda una vida, nos correspondía toda una vida.
Se supone, o al menos el entorno estaba convencido, de que las cosas estaban bien. Que yo estaba tranquila, que no hay dolor y sin embargo la punzada permanente en mi respiración me indica lo muy poco que estoy controlando todo esto. ¿Qué paso? ¿En que momento decidiste dejarme así? ¿En que momento viste en mis ojos que yo podría estar bien sin ti? ¿Tienes idea alguna de los inválida que quede luego de que te fueras de forma tan repentina?
Nos correspondía toda una vida, era lo que yo quería y mas aún, lo que tu querías. Eramos para ambos y nadie más ¿Cómo hago ahora para llenar un vacío que solo tu eres capaz de saciar? Dios y me queda toda una vida sin ti ¡Toda una vida!
Me dicen: "él esta contigo de todas formas" ¡Pero no me basta! ¡No te veo! ¡No te siento! ¡No me abrazas! ¡No me sonríes!
Casi ocho meses y siento lo poquito que falta para que yo haga explosión. Un día yo lloraré y pediré a gritos que vuelvas... y no vendrás, supongo que ahí entenderé que te fuiste y jamás volverás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario