miércoles, 18 de noviembre de 2009

Último Amor...


Aún en su última mirada, aun dentro de su desesperación, de su tristeza inconsolable, de su dolor tan desgarrador, de sus celos enloquecedores, de su penosa condición de amor no correspondido, aun dentro de todo, su última mirada fue para él, y él entendió por fin lo que era el amor y vio en sus ojos el mundo que ella y solo ella tenia para ofrecerle...

"Renuncio a ti. Toma mi corazón y mi alma, que ya no los quiero. Y espero que algún dia logres entender lo que por ti eternamente siento... toma mi vida que sin ti ya no tiene sentido, tomala y llevatela lejos, guardala como un recuerdo que ya de nada me sirve. Y juro que siempre te espere, juro que mi amor por ti nunca se fue... llevate lo que quieras de mi, tomalo y vete. No gastes en hablar, que ya todo será en vano. Recoge mis lágrimas, que son las últimas... y guardalas por si un dia quieres llorar por mi. Pero amor mio jamás dudes lo que alguna vez por ti sentí."

Y su aliento se fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario